Deturismo.ar Deturismo.ar

¿Dónde viajar en Fin de Año y recargar energías?

La Ciudad Feliz es uno de los destinos más elegidos por los turistas. Cuáles son los requisitos para vacacionar en plena pandemia y cuánto cuesta.

Temas de interés 31 de diciembre de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
marrdel
Mar del Plata

Las fiestas de fin de año ya casi están aquí y para muchos esto significa reunirse con la familia, compartir una cena con los seres queridos, brindar cuando llegan las doce en Año Nuevo y admirar los fuegos artificiales.

Pero para los viajeros que no pierden una oportunidad para salir de la rutina, este también es un excelente momento para hacer una escapada y disfrutar del fin de año en la Costa Atlántica.

En muchas ciudades de la región encontrarás diversas actividades en hoteles y restaurantes, lo que las hacen muy tentadoras para viajar en fin de año.

Una de las mejores opciones en la costa es pasar el fin de año en Mar del Plata. La Feliz es una de  las ciudades balnearias más populares de Argentina con un recorrido en el puerto y la rambla ideal para recibir el 2022.

maaal

CUALES SON LOS REQUISITOS SANITARIOS PARA IR A MAR DEL PLATA

Mar del Plata no quieren generar nubarrones entre los turistas. Por eso mismo es que anunciaron que se descartaba la exigencia, implementada en otros lugares, de exigir el pase sanitario para ingresar a veranear.

Voceros de la municipalidad de General Pueyrredón dejaron trascender este viernes que si bien se avanza a nivel provincial en la implementación del "pase sanitario", "no será necesario para poder ingresar a Mar del Plata" rante el verano que se avecina.

 Así entonces Bernardo Martín, titular del Ente Municipal de Turismo (EmTur) fue uno de los que vaticinó un gran verano para la ciudad y apuntó que el pase sanitario no se pedirá como requisito de ingreso, quitando entidad a un proyecto del concejal Nicolás Lauría que apuntaba específicamente a que la ciudad requiriera ese documento. 

En Mar del Plata todos los veraneantes podrán entrar con absoluta libertad y no se les va a pedir "absolutamente nada". "Por supuesto que el mensaje que tenemos que dare es que debemos seguir cuidándonos", dijo el funcionario marplatense, "pero debemos recordar que lo único que contagia el turismo es trabajo para toda la ciudad", enfatizó.

¿Cuánto cuesta alojarse en Mar del Plata?

Si el plan de veraneo incluye a dos adultos, los precios para el alojamiento con desayuno incluido comienzan desde $ 138.264 en un hotel 2 estrellas ubicado a unas 7 u 8 cuadras del mar.

Para quienes buscan una alternativa de alojamiento mejor ubicada en relación al centro de la ciudad, un hotel 3 estrellas con un desayuno continental incluido y una excelente ubicación a solo 3 calles del casino y la playa, los precios ascienden a $186.624 como base.

En una categoría superior, la estadía en un hotel de 4 estrellas con desayuno incluido ubicado a 100 metros de la playa, unas cuatro cuadras del centro y con servicios que incluyen desde pileta, sauna y restaurante (este último no contemplado en los precios) ronda los $284.602.

En caso de tratarse de un plan familiar, un departamento de muy buena categoría, con equipamiento, estacionamiento privado gratuito, un dormitorio con cama grande y tres sofás cama dispuestos la sala de estar, ubicado a unos 300 metros del faro de Mar del Plata y a solo 100 metros de la playa, cotiza a partir de $418.365.

Mientras que un departamento de dos dormitorios con dos camas individuales y una doble grande, con desayuno incluido, pero una ubicación de unos 16 km alejado del centro de Mar del Plata, cuesta unos $355.753.

 

     
 
 
  

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter