Deturismo.ar Deturismo.ar

"El profesor" de La casa de papel visitó las Cataratas del Iguazú

Se lo vio a Alvaro Morte posando con nuestros paisajes de fondo, un viaje laboral que se combinó con turismo por una de las maravillas del mundo.

Curiosidades 19 de noviembre de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

El actor español Alvaro Morte, más conocido como "el profesor" en la aclamada serie La casa de papel, visitó las Cataratas del Iguazú y el Ministerio de Turismo de Misiones compartió algunos registros que lo muestran disfrutando a pleno de nuestra maravilla mundial.

FEGLQAhXMAIpQzW

Según un tweet que compartió el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, "el profesor" se mostró extasiado con las vistas y expresó: "No quiero ignorar estas ganas de sentirme vivo, porque nunca he sentido tantas".

Alvaro Morte estaba en la Argentina porque terminó el rodaje de una película que también tiene como protagonista a Eugenia "la china" Suarez. La primera parte se filmó en Madrid y luego viajó todo el equipo a tierras argentinas a continuar el film. El actor se tomó unos días para disfrutar de las cataratas y descansar.

VQYRQVASDFEQPJE5NBJ6UVZLWU

El próximo 3 de diciembre saldrá la última temporada de la serie que le dio el apodo al actor, La casa de papel. Mientras tanto, "el profesor" no solo se maravilló con el paseo por Iguazú, sino que también recibió una bolsa de regalos típicos de la cultura mesopotámica. Entre ellos, un mate que exhibió con alegría en una de las fotos que compartió el Ministerio de Turismo de Misiones en sus redes sociales.

Fuente: La Nación

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter