Deturismo.ar Deturismo.ar

Una reconocida aerolínea low cost aumentará sus frecuencias para el verano 2022

La línea aérea low cost lanzó una propuesta especial para el verano con tarifas económicas por tramo y descuentos en su sitio web. Qué destinos incorporará.

Actualidad 13 de noviembre de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
JET
JetSMART suma más frecuencias para el verano 2022

La compañía aérea low cost Jetsmart anunció el incremento de frecuencias en sus vuelos de cabotaje, a partir del mes de enero próximo con promociones exclusivas y vuelos que van desde los $2199.

Con su base de operaciones en el Aeroparque Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Newbery, para la temporada que inicia en enero 2022 la empresa operará:

  • 24 vuelos semanales entre Buenos Aires y Bariloche
  • 11 entre Buenos Aires y Mendoza
  • 10 entre Buenos Aires y Salta
  • y contará con siete vuelos semanales a Córdoba.

JETTT

También incorporará una frecuencia más entre Neuquén-Salta, Buenos Aires-Calafate, Buenos Aires-Posadas; y totalizará seis vuelos semanales a Ushuaia, manteniendo el resto de sus rutas a Corrientes, Comodoro Rivadavia y Jujuy.

Además habrá más frecuencias para sus viajes entre Córdoba y Bariloche y Bariloche y Mendoza, con tres y dos frecuencias semanales, respectivamente.

"Estamos muy contentos de poder anunciar este incremento en la cantidad de vuelos para que todos los que quieran viajar en sus vacaciones de verano puedan hacerlo de una manera segura y con precios accesibles y razonables" destacó Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart, en una conferencia de prensa.

"El programa Pre Viaje contribuyó a impulsar la demanda y hoy la industria aerocomercial tiene la oportunidad de acompañar con una mayor oferta de vuelos, en un mercado en el que aún hay mucho trabajo para recuperar los niveles que había antes de la pandemia", sostuvo.

KAA

JetSMART Airlines anunció la semana pasada el lanzamiento de su 60° ruta en América latina, con el inicio de ventas del tramo entre Santiago de Chile y Montevideo, y se convirtió además, en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en recibir el premio “COVID-19 Airline Excellence Awards” y 4 Estrellas en el COVID-19 Airline Safety Rating que otorga Skytrax, que premia a las líneas aéreas por la excelencia en la implementación de protocolos eficaces en el combate contra el COVID-19.

Además de los precios promocionales, JetSMART ofrecerá descuentos especiales durante su campaña SmartSale que comenzó el lunes 1º de noviembre, con pasajes en seis cuotas y sin interés con tarjeta de crédito.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter