Deturismo.ar Deturismo.ar

Turismo en CyberMonday 2021: oportunidad para planear las vacaciones

Varias agencias de viajes participarán de esta edición. Cómo aprovechar los descuentos para viajar.

Actualidad 01 de noviembre de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
505c883ff1

Desde hoy y hasta el 3 de noviembre se desarrollará la nueva edición del CyberMonday con ofertas, promociones y descuentos en viajes. 

Despegar, por ejemplo,  participará de esta nueva edición generando la oportunidad de obtener buenos descuentos para las próximas vacaciones. 

cina

La compañía brindó cinco consejos para no perderse las ofertas:

  • Activar las notificaciones de la app de Despegar para seguir minuto a minuto y enterarte de las ofertas exclusivas
  • Hacer una selección de productos a comprar, se recomienda comprar en el momento ya que las ofertas tienen stock limitado
  • Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento (los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas)
  • Seguir la cuenta de Instagram.

“La nueva edición del CyberMonday es una gran oportunidad para los viajeros, especialmente para aquellos que deseen viajar por nuestro país ya que las ofertas del evento se pueden combinar con los beneficios de Previaje. Además, es un momento especial para nuestro país como destino turístico porque acaba de ser reconocido como Destino líder de América del Sur en los World Travel Awards”, señaló Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Desde la Compañía informan que la reactivación del sector se puede observar en el aumento de ventas para enero y febrero que es de un 100% en comparación con las últimas semanas de septiembre.

Los destinos nacionales más elegidos para este verano son Mendoza, Ushuaia, Salta, Calafate, Iguazú y, liderando el ranking, Bariloche.

Las ofertas también incluirán oportunidades para viajar a los destinos internacionales preferidos de los argentinos como Brasil, Cancún y Miami.

aeropuerto-calafate

Cómo combinar CiberMonday con Previaje

Previaje Argentina es un programa de preventa turística para incentivar el turismo argentino.

Comprando paquetes, vuelos, hoteles u otros alojamientos, actividades o asistencia al viajero antes del 31/12/2021, se podrá obtener un reintegro del 50% del valor del viaje en crédito para disfrutar de todos los destinos de del país. 

Si se elige viajar en Enero 2022, la fecha límite de compra para aprovechar Previaje 2022 es el 31/10/2021 y la de carga de comprobantes es el 20/11/2021.

Para viajar en Febrero 2022 o en adelante, la fecha límite para comprar y poder recibir la devolución del 50% con Previaje es el 31/12/2021 y para cargar los comprobantes es 31/12/2021.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter