Deturismo.ar Deturismo.ar

CyberMonday: cuándo es en 2021 y qué novedades esperar este año

Desde el 1 de Noviembre hasta el martes 3, se llevará a cabo el evento más importante del comercio electrónicp. Todos los detalles.

Actualidad 29 de octubre de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
cina

Falta muy poco para uno de los eventos de comercio electrónico más importante. Desde el lunes 1 de noviembre hasta el martes 3 se llevará a cabo el CyberMonday en la Argentina.

El evento que incluye ofertas y promociones especiales para electrónica, muebles, indumentaria e incluso servicios se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre, detallan en el sitio oficial. Los usuarios podrán adquirir distintos productos a un menor precio del que suele comercializarse fuera de este período. 

ciibe

Las novedades más destacadas de el próximo CyberMonday, el último de este 2021, son las siguientes:

1- Live shopping

El live shopping es sin dudas la novedad más importante para esta edición. Se trata de un streaming en vivo que le permitirá a las marcas participantes mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios. Quienes se interesen en un producto podrán analizarlo en vivo y realizar preguntas en el chat. Las transmisiones se realizarán los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3, entre las 18.30 y las 22.00hs de cada día.

2- Mega Ofertas top estrella

Al ingresar al sitio los usuarios podrán visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas, cómo se podía observar en ediciones anteriores. Así, podrán comparar productos de distintas marcas y no se perderán las mejores ofertas.

3- Historias

La página oficial contará con un carrusel con historias, al igual que en las redes sociales, que se irán actualizando y se mostrarán las mejores ofertas de último momento de distintas marcas.

4- MegaOfertas Bomba

Habrá que ponerse la alarma a las 12:00hs. porque a esa hora, una vez por día, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

5- Contenidos destacados

Estará a disposición de los usuarios un landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes. Esta entrada está pensada para que se pueda encontrar variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas, todo en un sólo lugar.

6- Más clickeados, más tendencias

La web contará con un ranking de los productos más clickeados y conocer cuáles son tendencia. Podrán ver que es lo que más está generando interés entre otros usuarios y conocer las mejores oportunidades. Además, se podrán filtrar por categorías.

mmmm

Las 13 categorías de productos de este año:

Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

7- Nuevos filtros
La web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter