Deturismo.ar Deturismo.ar

Los primeros 10 destinos argentinos elegidos por blogueros nacionales

Este es un resumen de las entrevistas que hemos hecho a los primeros 10 bloggers nacionales y sus imperdibles de Argentina. ¿Nos falta alguno? ¡Quizás vos puedas reseñarlo!

Viajeros 24 de octubre de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

Hace ya un tiempo nos propusimos entrevistar a blogueros/as nacionales para que nos cuenten sus destinos preferidos de Argentina y hagan una breve reseña de por qué los recomiendan. Hoy ya pasamos los 15 destinos y queríamos hacer una breve reseña de cada uno. ¿Cuál nos falta retratar?

1- Esteros del Iberá por @LosCheToba

Este humedal argentino asombra al mundo y es el preferido de Walter, quien se dedica hace más de 15 años a reseñar destinos de nuestro país. En los senderos de la reserva, además de flora local, también se puede apreciar la presencia de cocodrilos y aves de colores. ¿Te gusta la fotografía? Este lugar es para vos.

lancha-muelle-ibera

2- El Chaltén por @todoporviajar

La inmensidad del Glaciar Perito Moreno lo convierte en un ícono nacional. Además, Naty, Vero y Gaby, cuentan algunos secretos y recomendaciones claves sobre cuándo y cómo visitar El Chaltén sin perderte lo más importante.

3- Copina por @marucoppari

Córdoba es uno de los lugares en Argentina que se pueden visitar todo el año. Maru nos cuenta la infinita lista de actividades que se pueden hacer en esta zona de las sierras cordobesas: desde escalada, highline, trekking, camping agreste, nadar, disfrutar del camino de puentes colgantes y sus cascadas. 

Maru Coppari- pozo de la ganza- copina-

4- La Ruta de los Seismiles por @malatestamarisa

Marissa recomienda una lista de lugares para visitar en este destino. Destaca el paisaje  imponente, entre montañas y volcanes con sus cumbres nevadas.

5- Mar del Plata por @imagenes_viajeras

La ciudad feliz que [email protected] conocemos esconde algunos secretos Rocio, Franco y Gustavo nos contaron en esta nota. La ciudad que lo tiene todo, para toda la familia.

6- El Bolsón por @viajandodesurasur

Este destino de la provincia de Río Negro es el resultado de paisajes panorámicos para disfrutar en familia y aventuras para los más intrépidos. Los bloggers de Viajando de sur a sur nos cuentan todo lo necesario para que lo disfrutes al máximo.

7- Villa La Angostura por @aguscarfi

Roadtrips, cafeterías imperdibles y hasta ríos que no pueden faltar en la lista para visitar según Agustina. Es un destino completo por donde se lo mire y siempre en la lista de preferidos de muchos al momento de viajar.

villa

 8- Iruya por mibitacoradeviajes.com

Este pueblito argentino que cuelga entre los montes salteños esconde más de un secreto. Te los contamos todos en esta nota con la bloggera y periodista Gilda Selis.

iruya

 9- Necochea por @gontraveler

Gonzalo nos cuenta como los atardeceres, helados, alfajores y otras experiencias hacen a Necochea una de las ciudades más completas de las playas argentinas. 

10- Ushuaia por @siempre.deviaje

Quizás no esté tan lejos como pensamos. De hecho, se puede llegar en avión o por una de nuestras rutas nacionales. El fin del mundo está en nuestro país, en la ciudad de Ushuaia y no es nada parecido al apocalipsis, es un sueño hecho realidad, así lo cuenta Sandra.

Estos son solo algunos de los destinos, aún quedan muchos por resumir y otros más por agregar. Podés verlos todos en nuestra sección Viajeros o visitar nuestro Instagram @deturismo.ar, para contarnos si te gustaría participar de este ciclo de reseñas de bloggeros/as nacionales.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter