Deturismo.ar Deturismo.ar

Atención viajeros: Almundo celebra su 7º aniversario con descuentos, premios y regalos

Hay hasta $40.000 pesos en regalos y descuentos para viajes nacionales e internacionales.

Actualidad 13 de octubre de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
pexels-vitalko-1573722

La empresa de servicios turísticos Almundo cumple su séptimo aniversario, y lo celebrará del 12 al 18 de octubre con una semana con sorteos, descuentos especiales en todos los productos, regalos y sorpresas.

“Estamos muy contentos de festejar nuestro séptimo aniversario. Finalmente el mundo está volviendo a la normalidad y una de las primeras cosas que quieren hacer las personas, ¡es viajar! Vamos a aprovechar este cumpleaños para celebrarlo a lo grande y dar descuentos para que nuestros clientes puedan acceder a sus tan esperados viajes”, asegura Francisco Vigo, CEO de CVC Corp.

En forma de agradecimiento a los viajeros por acompañarlos durante estos 7 años, Almundo ofrecerá importantes descuentos en vuelos, paquetes y hoteles. Entre los más destacados, se encuentran:

- Hasta 30% OFF y $35.000 de regalo en paquetes al Caribe y 6 cuotas sin interés

- Hasta 60% OFF en hoteles All Inclusive y 6 cuotas sin interés

- Hasta 40.000 pesos de regalo en Hoteles Resort Disney

Estas promociones se pueden acumular con Previaje para recibir el 50% de reintegro de tu compra en crédito (o el 70% para afiliados a PAMI) y pagar en hasta 12 cuotas sin interés. 

Hasta el 15 de octubre se puede aprovechar Previaje para viajar en diciembre y, hasta el 31 de octubre, para viajar en enero. En caso de buscar opciones para vacacionar a partir de febrero 2022, los servicios se pueden comprar hasta el 31 de diciembre.

Almundo fue una de las primeras compañías en ofrecer un servicio integral de turismo a través de una plataforma digital y, si bien la mayoría de sus operaciones se concretan desde la web o app, las tiendas físicas también tienen un rol muy importante: tienen más de 100 sucursales en todo el país, donde expertos en turismo asesoran de forma personalizada a los viajeros. 

Podes conocer más sobre estas y todas las promociones disponibles en el Instagram oficial de Almundo:  https://www.instagram.com/almundo_ar/

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter