Deturismo.ar Deturismo.ar

Día de la primavera: los lugares más lindos para disfrutar al aire libre

Comienza una de las estaciones más agradables del año y para celebrarla, te mostramos algunos de los lugares más atractivos del país.

Curiosidades 21 de septiembre de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
prima
Los más pintorescos lugares para disfrutar la primavera

El 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera. Esta es una de las estaciones más deseadas por sus temperaturas templadas a cálidas y la posibilidad de disfrutar de los espacios al aire libre y viajar. Este año, el equinoccio será el 22 de septiembre y, a partir de ese momento, podemos dar por iniciada la primavera astronómica.

Para celebrar el comienzo de esta estación, Airbnb recopilo algunos de sus más lindos y pintorescos espacios tanto en el país  para inspirarse y tomar ideas de cómo disfrutar de los días de sol en el campo, el mar, la montaña y por qué no la ciudad.

Dónde festejar la primavera en Argentina

Bariloche y sus maravillosos paisajes

bariloche-wanderlust-expediciones

Bariloche es la combinación ideal de aventura, naturaleza, descanso, nieve de primavera y sol en un paraíso lleno de experiencias. Caminar por el Centro Cívico, perderse en los negocios de la calle Mitre o visitar la imponente Catedral serán un gran opción si nunca has visitado este destino.

Zona rural de Luján (Buenos Aires) en una casa de huéspedes

casa

El turismo rural es tendencia. La pandemia despertó en los viajeros las ganas de conocer lugares tranquilos, alejados de la ciudad y a donde el turismo masivo no ha llegado. Pueblos escondidos que aún conservan sus tradiciones son los más buscados en los últimos meses.

Puerto Madero desde un magnífico balcón

1

Puerto Madero es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Su ubicación cercana a la zona este de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen que este distrito sea uno de los más valorados de Buenos Aires y visitados por turistas.

Puerto Manzano en un casita de montaña

man
En Villa La Angostura, a 7 km de la Av. Arrayanes en dirección a Bariloche, se encuentra el camino de acceso a Puerto Manzano. Este maravilloso lugar tiene una ubicación perfecta para los cultores de la pesca, ski, deportes náuticos, mountain bike y otros.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter