Deturismo.ar Deturismo.ar

Aseguran la presencia de un OVNI junto a un avión de Aerolíneas Argentinas

El vuelo se dirigía hacia el Aeropuerto Ramón Trejo Noel de Río Grande en Tierra del Fuego. Según contaron algunos pasajeros, un peculiar acompañante permaneció al lado del avión hasta el aterrizaje.

Curiosidades 18 de septiembre de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

Un grupo de pasajeros que partieron desde Ezeiza en el vuelo AR1844 con destino hacia Aeropuerto Ramón Trejo Noel de Río Grande, asegura que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) escoltó al avión desde el despegue hasta su aterrizaje. El hecho habría sucedido pasadas las 20hs y por un total de más de tres horas, hasta su arribo a la ciudad.

El objeto era esférico, de color naranja y con luces intermitentes. Los pasajeros con destino a la provincia de Tierra del Fuego manifestaron una gran sorpresa al observar la presencia del supuesto OVNI durante casi todo el recorrido.

La intermitencia e impredecibilidad del objeto causó temor entre los pasajeros, quienes tenían miedo de que se produjera un choque entre la aeronave y la nave no identificada. Sin embargo, todos aterrizaron a salvo, justo a tiempo para viralizar la noticia una vez llegaron a la ciudad.

 FT4QBGKDIVEM5D647YZEUMQBDA

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter