Deturismo.ar Deturismo.ar

Quiénes son los famosos internacionales que aman Argentina

Son millonarios y conocen prácticamente todo el mundo, sin embargo, poseen un amor especial por nuestro territorio.

Curiosidades 08 de agosto de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
megaaan
Meghan Markle y otros famosos internacionales que tienen un fanatismo por Argentina

La extensión del territorio argentino nos regala hermosos paisajes, diversa gastronomía, cultura y costumbres que cualquiera que lo visita se muera de amor por él. Como es el caso de algunos famosos internacionales, que aunque conozcan grandes ciudades del mundo, siguen eligiendo Argentina.

Desde la Quiaca y hasta Santa Cruz, algunos  de estos famosos internacionales admiran cada uno de los rincones argentinos, incluso mucho de ellos eligieron nuestro país para vivir un tiempo en él. 

Nuestra forma de ser y cultura, han hecho que mucho de estos famosos elijan Argentina para visitar cada vez que pueden. A continuación te presentamos algunos de ellos:

1. Meghan Markle

megan

Megan Markle no sólo es la famosa actriz que se casó con el príncipe Harry, se convirtió en duquesa de Sussex y luego se separó de la corona para formar su hermosa familia, sino que antes de ser actriz, Markle estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Northwestern y estaba decidida a ejercer en ese campo laboral.

Fue así como quedó seleccionada para realizar un intercambio y venir a trabajar a la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires en el año 2000. En una entrevista con el conductor Craig Ferguson, Meghan afirmó que una de las cosas que más le gustó de Argentina es la manera que tenemos de hablar y expresarnos.

2. Viggo Mortensen

Viggo Mortensen sin duda alguna es el rey de los fanáticos argentinos. De hecho, muchos creen que es argentino, pero no. Viggo nació en Nueva York, de padre danés y madre estadounidense. Ambos se dedicaban a la ganadería y vinieron a la Argentina en 1960 a probar suerte. Desde aquel entonces, Viggo quedó enteramente impactado por nuestra cultura. Sin embargo, a los 12 años volvió a Nueva York, luego del divorcio de sus padres.

san

Asimismo, la corta estadía en Argentina fue suficiente para hacerse fanático del club San Lorenzo de Almagro, tomar el típico acento porteño y disfrutar de la comida argentina como si fuera uno de nosotros. Hasta el día de hoy, visita Buenos Aires regularmente.

3. Anya Taylor-Joy

Esta joven actriz la viene rompiendo en el cine. Primero con The Witch y luego con  la famosa serie de Netflix, Gambita de Dama. Anya es una de las jóvenes promesas de Hollywood y tiene sangre argentina. Sí, porque su padre es un banquero argentino y su madre británica-española.


Anya vivió en Buenos Aires junto a sus padres y 5 hermanos mayores hasta los 6 años y no habló inglés sino hasta los 8. Su familia está repartida entre Estados Unidos, Inglaterra y Argentina, donde suele venir a pasar las fiestas de fin de año.

 4. Tommy Lee Jones

El actor estadounidense es aficionado al polo desde hace muchos años. Encontró en Argentina el lugar perfecto para practicarlo. De hecho, al menos una vez por año, visita el país y se hospeda con grandes figuras nacionales del deporte, como Adolfo Cambiaso.

5. Katheryn Winnick

La famosa Lagherta de Vikings vino de paseo a Buenos Aires con sus amigas y no perdió el tiempo en ningún momento. Salidas a museos, restaurantes y shows de tango, Katheryn demostró que Argentina es su lugar en el mundo.

6.  Rami Malek

Rami Malek viajó a Argentina donde vivió por algunos meses en el barrio de Palermo, Buenos Aires. En una entrevista con un sitio argentino, Infobae, confesó que se quedó enamorado del país y de una bebida típica:

"Todos saben que fui a Argentina. Es un lugar al que siempre quise ir y la pasé genial. No puedo olvidar esa gente tan hermosa, la calidez de todos. Conocí buenos amigos. Viví en Gurruchaga y Paraguay, en Palermo, un barrio hermoso. Además, me hice muy fanático del fernet."

rami

7. Roger Waters

El gusto de Roger Waters, el mítico cantante de Pink Floyd, no solo ama los paisajes  argentinos sino que  ha demostrado su apoyo en causas nacionales propias del país, como es la soberanía de las Islas Malvinas y la búsqueda de los nietos desaparecidos en la última dictadura militar.

8. Robert De Niro

robert

De Niro es descendiente de inmigrantes italianos por lo que no es raro su acercamiento a la Argentina, uno de los países que más afluencia italiana recibió a principios del siglo XX. El prestigioso actor hizo amistad con varios artistas argentinos e incluso cada tanto viene a visitar Buenos Aires y a disfrutar de la comida típica.

9. Al Pacino

Durante 10 años mantuvo una relación con la argentina Lucila Polak, quien lo acercó a las costumbres argentinas. Visitó en varias ocasiones Buenos Aires y hasta se presentó en el Teatro Colón frente a cientos de personas en 2016.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter