Deturismo.ar Deturismo.ar

Para promover el turismo, Mendoza lanza el programa de descuentos "Sale Mendoza"

La propuesta ofrece la venta anticipada de servicios como alojamiento, excursiones, experiencias de bienestar y paseos por bodegas, entre otros, con descuentos de hasta el 50%.

Actualidad 04 de agosto de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
Mendoza (37)

Con el objetivo de atraer turismo a la provincia durante la temporada baja, el gobierno de Mendoza presentó Sale Mendoza, un programa de venta anticipada de servicios como alojamiento, excursiones, experiencias vinculadas al bienestar y paseos por bodegas, entre otros, con descuentos de hasta el 50%.

La puesta en marcha es el 26 de agosto y se extenderá hasta el 29 de este mes, y se podrán conseguir los paquetes con bonificaciones a través de la página web que habilitó el Ministerio de Turismo y Cultura (http://sale.mendoza.tur.ar). Aquí se encontrará una amplia oferta y facilidades de pago con tarjeta y efectivo.

Si bien el programa estará disponible para la compra por cuatro días, la validez de uso es hasta el 19 de diciembre de 2021. Desde el Ministerio de Cultura y Turismo se mostraron esperanzados en que el proyecto atraiga al público nacional.

Screenshot_20210803-052009-4922

Desde el Gobierno detallaron que se ha convocado a todos los prestadores de servicios turísticos y que la gran mayoría ya se ha sumado a la iniciativa. Aquellos que aún no se incorporan pueden hacerlo hasta el 19 de agosto a través de la dirección de servicios turísticos del ministerio.

“Además de dar a conocer Sale Mendoza por medio de nuestra página y redes sociales, Mendoza ha sido la única provincia, que, desde el inicio de la pandemia, no abandonó nunca las campañas de posicionamiento a nivel nacional. Hemos utilizado distintas estrategias y canales específicos que tiene el sector, y también canales masivos que también usaremos ahora”, explicó por su parte la ministra de Turismo y Cultura de Mendoza Mariana Juri.

 

Fuente: Los Andes

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter