Deturismo.ar Deturismo.ar

Las Leñas inaugurará su temporada el 9 de julio

Aunque originalmente el centro iba a inaugurar la temporada el 3 de julio, finalmente anunciaron en sus redes sociales que la apertura será el 9 de este mes. Precios y datos a tener en cuenta.

Actualidad 01 de julio de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
jpeg

La apertura del centro de ski Las Leñas estaba planificada para el sábado 3 de julio, aunque ayer se dio a conocer que, finalmente, la temporada inaugurará el 9 de julio, “siempre y cuando no surjan imponderables”. Así lo confirmaron desde Turismo de Malargüe, departamento en el que está emplazado el centro de esquí.

En este marco el director de Turismo, Marcelo Rivarola, destacó que alcanzaron un “convenio entre la Municipalidad y Las Leñas para que todos los visitantes que se alojen en en lugares habilitados de Malargüe tengan 25% de descuento en los medios de elevación”.

En paralelo, se trabaja para que Las Leñas siga siendo un destino seguro para los viajeros, con estrictos protocolos sanitarios.

En cuanto a los precios, hay variedad de paquetes, de 2 a 7 noches, y en algunos hoteles está disponible todavía la “preventa”, con un 30% de descuento sobre los precios actuales.

Así, por ejemplo, una “MiniWeek” (2 noches, 3 días de medios, sábado a lunes), cuesta de $33.000 a $38.000 por persona en habitación doble, en una single, $60.127, para mayores, y de $18.000 a $50.000 en opciones para menores. Una semana completa, (7 noches, 8 días de medios, sábado a sábado) cuesta entre $94.000 y $194.000, por persona, según sea un alojamiento en habitación simple o de cama doble (los precios de alojamiento no incluyen medios de elevación. Al contratar medios de elevación incluye seguro médico del esquiador).

No obstante, hay opciones en distintos alojamientos (apart), que ofrecen en temporada alta alojamientos para 4 personas, en alrededor de 40.000 por noche.

En cuanto a los deportes de invierno, reservar un equipo completo para esquí o snowboard cuesta a la fecha $1.840 diarios, y tiene un 20% de descuento especial por anticipo de temporada. Los precios varían según la edad del destinatario y la cantidad de días por los que se alquile.

Fuente: Los Andes

Te puede interesar

malargue-6

La guía completa para recorrer Malargüe en Mendoza

DeTurismo.ar
Viajeros 27 de junio de 2021

Todas las excursiones, datos de gastronomía, hotelería y destinos están en esta nota para que no te pierdas nada el día que visites el sur de la provincia de Mendoza. ¿Ya pensaron en ir a Malargüe? Después de leerla seguro sacan el pasaje.

Lo más visto

Newsletter