Deturismo.ar Deturismo.ar

Recorré Argentina a mitad de precio en la previa de vacaciones de invierno

Descuentos para aprovechar el turismo en el país. Oportunidades únicas para viajar al destino postergado a precio irrebatible.

Temas de interés 30 de mayo de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

Históricamente, estamos en temporada baja y este año con los aislamientos intermitentes dispuestos por el Gobierno nacional, el turismo ha ajustado sus propuestas y varios destinos están ofreciendo planes para vacacionar antes que lleguen las vacaciones de invierno con óptimos descuentos. Una gran oportunidad para visitar ese destino de Argentina que aun está pendiente.

Salta está al 50% durante mayo y junio, lo cual deja a mitad de precio alojamiento, tickets para el Tren de las Nubes, Teleférico San Bernardo y museos provinciales. En gastronomía, la ciudad salteñas ofrece Happy Hours disponibles en el sitio oficial de turismo de esta provincia.

Mendoza  procura acciones que mitiguen los efectos adversos provocados por la pandemia en el sector de la actividad turística. Por ello acordó, junto con el sector privado respetando las medidas de seguridad sanitaria Protocolo COVID19, extender hasta el 30 de junio el programa de alianzas estratégicas para que los mendocinos y residentes de las provincias de San Juan, La Rioja, San Luis, La Pampa y Neuquén accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular. 

Córdoba - La Cumbresita - Peñon de Aguila

Billetera Santa Fe es un programa del gobierno provincial de Santa Fe que otorga un 30 por ciento de descuento en gastronómico y turismo. La idea del gobierno provincial es potenciar ambos rubros, que fueron (y aún lo son) de los más afectados por las restricciones impuestas por la cuarentena. El sistema ya cuenta con 170 mil usuarios registrados en toda la provincia, y 4.200 firmas comerciales adheridas. 

Bariloche, por su lado, ofrece beneficios publicados en su página web que van desde alojamientos a alquiler de autos.

La Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz lanzó una imperdible promoción de otoño. Todos los turistas que deseen alojarse en los hoteles adheridos a la institución disfrutarán de importantes beneficios en los meses de mayo y junio, con descuentos de hasta el 50%.

Te puede interesar

pexels-mary-locuaz-6535195

Las empanadas: un tema de interés nacional

DeTurismo.ar
Curiosidades 21 de mayo de 2021

No es que nos falten motivos para comer empanadas, pero se acerca el 25 de mayo, la fecha ideal para degustar el plato argentino por excelencia. En la nota, la guía definitiva con todas las variedades de nuestro país.

Lo más visto

Newsletter