Deturismo.ar Deturismo.ar

Hola, soy John Travolta y quiero cuatro medialunas

Tenés una panadería en la Ciudad de Buenos Aires y se acerca alguien que te parece muy conocido, con tonada extranjera a pedirte medialunas. Te contamos la anécdota de John Travolta en la ciudad porteña que va a alegrar tu día.

Curiosidades 28 de mayo de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

Si antes los famosos lograban eludir a los fotógrafos, hoy las redes sociales son los nuevos paparazzis. John Travolta visitó nuestro país hace algunos años y no pasó desapercibido, un usuario de Twitter lo encontró en una panadería en Castelar y le sacó una foto que se volvió viral.

MQ2CQU53RVDXDFK6IQRQV3GTJY

Aunque todos pensaron que era casualidad y que John solo estaba antojado de medialunas, lo cierto es que su manager era el primo del dueño del local. Hugo, el pastelero, contó en una entrevista a TN que "Todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje" y con su look de gorrita y zapatillas era muy difícil de relacionarlo con el protagonista de Pulp Fiction.

De hecho, el motivo de su visita al país fue el festejo de cumpleaños de Robbie, su representante, con quien tienen una relación de amistad de más de 15 años. Mientras tomaba un café, la estrella de Hollywood se prestó sin problemas a posar para las fotografías de su público que luego fueron virales en las redes sociales.

Ahora vamos a lo importante. ¿Qué tipo de medialunas son las preferidas de John? El panadero reveló este misterio. El actor terminó tan encantado con las medialunas con pastelera que se comió cuatro en total. Esto no le impidió hacer una mínima demostración de baile, luego de que una niña le preguntara si sabía bailar. ¡La magia sigue intacta!

Te puede interesar

pexels-mary-locuaz-6535195

Las empanadas: un tema de interés nacional

DeTurismo.ar
Curiosidades 21 de mayo de 2021

No es que nos falten motivos para comer empanadas, pero se acerca el 25 de mayo, la fecha ideal para degustar el plato argentino por excelencia. En la nota, la guía definitiva con todas las variedades de nuestro país.

Lo más visto

Newsletter