Deturismo.ar Deturismo.ar

Cómo moverse desde y hacia Aeroparque y Ezeiza durante el toque de queda en el AMBA

La documentación que hay que tener para circular fuera del horario permitido.

Actualidad 30 de abril de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
1617878394273

Si bien los vuelos de cabotaje siguen funcionando con normalidad (al menos hasta ahora), aquellos viajeros que necesiten viajar a Aeroparque o Ezeiza durante el toque de queda en el AMBA deberán tramitar algunos permisos para movilizarse entre las 20 y las 6 am.

Si alguna fuerza de seguridad en el AMBA te para yendo o viniendo de un aeropuerto, estación de tren o de micro durante el horario de circulación restringida, lo primero que hay que hacer es presentar el pasaje que usarás o usaste, para justificar el movimiento. Además, lo ideal es tener la app CUIDAR con el permiso de trabajador esencial (si aplica) o el permiso de circulación especial.

Quienes no tengan el permiso de trabajador esencial deberán generar un permiso único para circular hacia el transporte que tengas o que usaste hasta tu domicilio. Se puede tramitar acá: https://www.argentina.gob.ar/circular/tramite.

Si te vas a movilizar en un transporte autorizado (taxi, remis, transporte público en general) no hace falta nada extra. Si un familiar o amigo va a hacer el traslado, si es necesario el permiso único para circular.

Importante: Estas restricciones aplican para el AMBA, que incluye el Gran Buenos Aires, La Plata, Escobar, Luján y San Vicente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter