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Llega Delivery Point a Aeroparque y Ezeiza

El nuevo servicio permite pedir y recibir comida online dentro de los aeropuertos.

Actualidad 09 de abril de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
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·         Fue desarrollado por Aeropuertos Argentina 2000 para que el pasajero pueda elegir, pagar y recibir lo que desea consumir, sin tener que ir hasta el local de comida.

·         El sistema funciona mediante el escaneo de un código QR asociado a una ubicación específica dentro del aeropuerto.

·         De esta manera, además de brindar una experiencia más fácil y más cómoda, se evitan los aglomeramientos de personas, contribuyendo a los protocolos sanitarios ya implementados.

·         En Aeroparque este servicio estará disponible a la altura de las puertas de embarque 5 y 8; en Ezeiza encontrarán los códigos QR a la altura de las puertas 3, 6 y 8. En esos sectores habrá espacio de mesas a modo de pequeños patios de comida. 

Aeropuertos Argentina 2000 lanzó Delivery Point, un nuevo servicio desarrollado para que los pasajeros puedan realizar un pedido online, mediante el escaneo de códigos QR ubicados en diferentes puntos del aeropuerto, y recibirlo sin tener que trasladarse. Como promoción especial de lanzamiento, Delivery Point ofrece un 10% de descuento sobre el total de la compra.

Este desarrollo de la compañía, que ya se encuentra disponible en Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto de Ezeiza, permite que el usuario pueda conocer toda la oferta gastronómica del aeropuerto sin necesidad de trasladarse ni realizar filas y disfrutar de la comodidad del servicio de delivery directo hasta su lugar.

De esta manera, además de brindar un mayor confort a los pasajero, se evitan los aglomeramientos de personas, contribuyendo a los protocolos sanitarios que están siendo implementados para proteger la salud de los usuarios.

“Delivery Point es el primero de distintos servicios digitales que estamos sumando, para ofrecer en este nuevo contexto una experiencia ágil y segura a nuestros pasajeros, siempre siguiendo nuestro objetivo de mejorar su paso por el aeropuerto”, indicó Manuel Aubone, director de Experiencia del Cliente de Aeropuertos Argentina 2000.

Es importante resaltar que cada código QR está asociado a una ubicación física determinada, por lo que el usuario debe permanecer allí hasta recibir su pedido.

Este servicio fue pensado para que el pasajero pueda hacer su pedido en 3 simples pasos. En primera instancia debe escanear el código QR ubicado en las mesas de los nuevos patios de comida de preembarque, luego selecciona lo que desea consumir y finalmente realiza el pago también de manera online y segura. Inmediatamente después el cliente recibirá un número de orden y el whatsapp de contacto del local por cualquier consulta adicional que deseara realizar.

En Aeroparque este servicio estará disponible próximo a los gates 5 y 8; en Ezeiza lo encontrarán a la altura de las puertas 3, 6 y 8. En esos sectores habrá espacio de mesas a modo de pequeños patios de comida. 

A través de Delivery Point, en Aeroparque los pasajeros podrán hacer sus pedidos en Havanna y Le Pain Quotidien. En Ezeiza, podrán elegir entre las propuestas de Outback, Brioche Dorée, Havanna, McDonald's, Natural Market y Strada.

 

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