Deturismo.ar Deturismo.ar

La Ciudad de Buenos Aires sobre monopatín eléctrico

Una experiencia divertida para explorara los espacios verdes de la ciudad porteña

Temas de interés 04 de abril de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

Recorrer la ciudad en monopatín eléctrico puede ser una aventura en sí mismo. Estos móviles ágiles y ecológicos permiten disfrutar el recorrido de otra manera, un poco más lento que una movilidad a petróleo y un poco más rápido que simplemente caminando, pero es un gran plan para encontrarse con los espacios verdes de Buenos Aires.

Si no planeaste ningún tour el fin de semana a largo, aprovecha el domingo y salí a vivir la Ciudad en monopatín eléctrico. En la Plaza Francia se puede encontrar un punto de encuentro, donde  los guías brindan asesoramiento para manejarlo y prácticas de uso previo para arrancar. Luego el circuito comienza a tomar vuelo con paradas explicativas en el  Museo de Bellas Artes, el cementerio y la Basílica Nuestra Señora del Pilar.

dolavon-759x500

La siguiente  parada es en Floralis Genérica, una hermosa escultura cercana al monumental edifico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y luego en Museo Nacional De Arte Decorativo, donde se puede conocer la historia de este  palacio devenido en museo.

La recorrida en monopatín es ideal para pasar por el Jardín Japonés y adentrase en la historia de la influencia de la cultura japonesa en la Ciudad de Buenos Aires. El circuito pasa por uno de los monumentos más importantes de Palermo, Monumento de los Españoles, donado por la colectividad española en 1910 con motivo del centenario de la Revolución de Mayo. Mientras el móvil entretenido nos lleva nos encontramos con el Planetario Galileo Galilei, donde los guías detallan sobre su construcción y se pueden  tocar y apreciar uno de los meteoritos exhibidos, que fueron encontrados en el país.

4JRAUCFWMN4E6TUUXAFP3TNS7E

Después el paseo se llena de verdes con Rosedal De Palermo, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo Argentino de Palermo y concluye en el Chinatown, el barrio chino   de Belgrano, el cual  cuenta con una identidad marcadamente oriental, definida por una oleada inmigratoria de los 80'.

Un divertido plan para el domingo de Pascua con amigos o en familia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter