Deturismo.ar Deturismo.ar

Mar del Plata: los secretos de una ciudad feliz

Desde DeTurismo escribimos a bloggeros y bloggeras de Argentina para que nos cuenten de sus destinos preferidos. Hoy @imagenes_viajeras nos habla de Mar del Plata, esa ciudad que no importa cuántas veces vayas, siempre tiene algo que te va a sorprender.

Viajeros 28 de marzo de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

Somos Rocío, Franco y Gustavo, los creadores de @imagenes_viajeras. Generamos este espacio a fines del 2019 como un perfil de Instagram en el cual volcar nuestras vivencias de viajes a través de fotos y videos para poder transmitir algunas de las sensaciones vividas en cada lugar y compartirlas con nuestros seguidores. Tanto el ida y vuelta como la buena aceptación de nuestros contenidos nos motivó a seguir en ese camino.

El 2020 fue un año muy especial para los que nos gusta viajar, pero esto no nos frenó en nuestro proyecto, sino todo lo contrario. En @imagenes_viajeras comenzamos a generar contenido audiovisual para terceros, lo que nos gusta y apasiona.

Nuestra base está en Mar del Plata, no solo por eso elegimos ese destino para recomendarles sino también porque la consideramos una ciudad apasionante y hermosa. Hay gran variedad de escenarios naturales y propuestas de todo tipo: gastronómicas, culturales y deportivas.

Mar del Plata es una ciudad que la disfruta toda la familia. No importa la edad que tengas, vas a poder encontrar algo que te guste.

3C17E3A0-B9F9-49B0-B7F7-85D7E32115BE

La ciudad cuenta con un creciente y pujante sector gastronómico. En los últimos años Mardel se transformó en un polo cervecero muy importante a nivel nacional, cuenta con un abanico muy amplio de opciones. A esto se le suma la gran variedad de restaurantes que ofrecen todos los frutos de mar de nuestras costas y la ya reconocida pastelería marplatense, nuestras estrellas a nivel mundial: los clásicos alfajores.

Gracias a sus múltiples escenarios naturales, Mar del Plata tiene la posibilidad de ser disfrutada todo el año. Es posible practicar todo tipo de deportes: ciclismo, running, escaladas, caminatas, pesca deportiva. Una práctica que está sumando muchos adeptos en los últimos años es hacer vuelos en parapentes por diferentes puntos de la ciudad, lo cual permite al visitante, más allá del placer de volar, ver la ciudad desde otro punto de vista totalmente diferente a los conocidos hasta ahora.

_MG_3748

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter