Deturismo.ar Deturismo.ar

Chapelco alienta la precompra online con precios congelados

Ski Resort Chapelco lanzó Pase 2.0, una opción de compra digital para adelantarse a la temporada 2021

Temas de interés 27 de marzo de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

El centro de esquí lanza un programa llamada Pase 2.0, una opción de pre compra on line a precios congelados para  la temporada 2021 hasta el 31 de marzo.

Se trata de un sistema desarrollado íntegra y exclusivamente por Chapelco Ski Resort para la adquisición de todos los servicios que ofrece el cerro de manera totalmente on-line.  Con Pase 2.0 se puede realizar la compra de pases a medios de elevación, la contratación de las clases de la Escuela de Esquí y Snowboard y el alquiler de equipos del Rental Chapelco a través de Internet de forma rápida y segura.

Rio Negro - Bariloche 03Pase 2.0 te permite planificar tus días en el cerro con todos los servicios previamente contratados hasta 72 horas antes del primer día de esquí. Entre las ventajas, es posible tener un total manejo de las compras, adquirir los servicios con todas las opciones de días y costos, en el momento que desees. El usuario debe registrarse y armar el plan de viaje y cuando lo decidas, adquirir todos los servicios con un par de clics. Las transacciones son efectuadas a través del sistema de pago

¿Qué puedo comprar mediante Pase 2.0?

1. Todos los pases a medios de elevación ofrecidos: Telecabina, Fin de Semana, Diarios, por 3, 4 y 5 días, Semanal, Jóvenes Universitarios, Quincenal, Mensual, por Temporada y todos los Planes Pases para Residentes: Platino Half y Full Day, Blanco Half , Full Day y Flexipass.

2. Recarga del Pase: Nuevas compras de pases asignadas a una tarjeta magnética adquirida anteriormente durante la temporada o en temporadas anteriores.

3. Escuela de Esquí y Snowboard: La contratación de clases colectivas para adultos, clases colectivas para menores, los servicios de la Junior Academy, del Jardín de Nieve y de la Guardería Infantil. No están incluidas en el sistema las opciones de clases particulares ni las de grupos cerrados puesto que requieren de una planificación personalizada.

4. Rental Chapelco: el alquiler de equipos completos de esquí (botas + esquís + bastones) y de snowboard (tabla + botas) en todas sus categorías: standard, superior, menor y mini. Por día o por semana. No así los implementos por separado.

5. Chapelco Ski Resort ofrece el asesoramiento y la contratación del plan integral de viaje con alojamiento, pasajes y traslados a través de Nieves del Chapelco, la agencia oficial del cerro. Para realizar estas contrataciones comunicate telefónicamente al (+54 011) 4898-8900 o escribinos a [email protected]

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter