Deturismo.ar Deturismo.ar

"Pascuas en el Bosque"

Al estilo de los cuentos, Gesell se prepara para un fin de semana extralarge

Temas de interés 26 de marzo de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

Desde el 31 de marzo al 4 de abril, Villa Gesell prepara  “Pascuas en el Bosque”, una propuesta al aire libre, con juegos, gastronomía y actividades culturales para disfrutar de estos cinco días.

0ccf8658ff5974120d10715e60c946db

El Pinar del Norte (lugar fundacional de la ciudad de Villa Gesell) estará adornado de Pascua  durante todo el fin de semana extendido de Semana Santa y se podrá visitar de día y de noche. Además, habrá food trucks y los clásicos puestos de artesanos, con todos protocolos sanitarios para garantizar el distanciamiento social, aprovechando el predio del bosque histórico que tiene más de 140 mil metros cuadrados de espacio verde al aire libre.

La opción busca incentivar la afluencia de personas, descomprimiendo actividades céntricas,  creando espacios de esparcimiento naturales más allá de la playa. Habrá intervenciones artísticas a lo largo de todo el bosque, con huevos de pascua pintados y decorados por niños.

Ante un viaje familiar, no es menor la propuesta de Juguelandia, un espacio de juegos vintage con un carrusel de dos pisos iluminado por doquier, juegos,  góndolas, grutas fantásticas, el laberinto del pirata, tobogán, pelotero y cuatriciclos, entre otros. Es un sitio para revivir la magia de la infancia con un castillo que da la bienvenida. 

IMG_9234

Para completar no faltan sus playas extensas que invitan a las caminatas por las dunas de la zona norte que contrastan con los bosques de la cercanía. Se pueden practicar los deportes acuáticos tradicionales y extremos a lo largo de toda su costa. La costanera es el punto de encuentro más común, y los más jóvenes suelen disfrutar de los deportes acuáticos, recorridos en cuatriciclos, cabalgatas y skate. Mientras que en el muelle, la pesca es una de las actividades preferidas

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter