Deturismo.ar Deturismo.ar

Vuelve el Festival del chocolate barilochense

La Fiesta Nacional del Chocolate regresa en Semana Santa para disfrutar de este placer dulce que todos aman

Temas de interés 24 de marzo de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

Desde el lunes 29 de marzo  hasta el domingo 4 de abril, Bariloche celebra su tradicional Fiesta Nacional del Chocolate, una propuesta que invita a tentarse con edil del cacao.

Organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche, el Ente de Promoción de Turismo, la Municipalidad de Bariloche y la provincia de Río Negro, el Paseo del Chocolate se realiza en una de sus calles principales para que los turistas visiten en familia la famosa Casa del Conejo en el Centro Cívico.  Además cada esquina de la calle, que será peatonal, y ofrecerá intervenciones artísticas en conejos y huevos de pascuas gigantes.  

603fb0f07352d_700_462!

La Fiesta Nacional del Chocolate es una excusa para vivir unas mini vacaciones en Semana Santa, en pleno contacto con la naturaleza y aprovechando el buen clima antes de la llegada de las bajas temperaturas.

Las mejores chocolaterías y bombonerías expondrán sus propuestas para conquistar turistas, mientras a diferencia de otros años no se contará con la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo, debido a la prevención por Covid.

Para acceder a la agenda se puede ingresar al sitio oficial de turismo de Bariloche. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter