Deturismo.ar Deturismo.ar

Viedma de promoción para Semana Santa

La capital rionegrina quiere tentar a los turistas

Temas de interés 19 de marzo de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

Viedma, la capital rionegrina se prepara para semana con un agenda de actividades tentadoras. Del  1 al 4 de abril tendrá promociones y descuentos para los visitantes, que pueden disfrutar del turismo religioso, cultural y recreativo además de uno de lso grandes atractivos como es la paella al aire libre en la Manzana Histórica.

Es una buena oportunidad para visitar este destino ya que el gobierno y el sector del turismo - pusieron en marcha una promoción destinada a los turistas en la que ofrecen paquetes de estadías con la modalidad 3X2, además quienes visiten la localidad podrán acceder a un 15% de ahorro en gastronomía. Para poder beneficiarse con estas promociones, los interesados deberán contactarse con la Subsecretaría de Turismo, que será la encargada de gestionar las mismas.

 

viedma-cartel

La agenda religiosa incluye  tradicionales celebraciones litúrgicas, que se desarrollarán en la Plaza Seca Misiones Salesianas, además del circuito religioso en el que se visitarán los lugares relacionados a la vida de Artémides Zatti. Se exhibirá en la ex capilla María Auxiliadora “Zatti hermano Nuestro”, un cortometraje que narra la historia del enfermero que dedicó gran parte de su vida a cuidar a los enfermos en Viedma y fue declarado Beato por Juan Pablo II. El Museo Salesiano Cardenal Cagliero, está abierto  con una muestra temporaria denominada “La Vida del Enfermero Santo” y el Museo Gardeliano Lisandro Segovia.

El fin de semana estará animado por distintas propuestas culturales, entre las que se destacan la presentación de un dúo de guitarras y un espectáculo de Danza Tango Argentino. Además se presentarán el Coro Municipal de Viedma y un Ensamble de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

El balneario El Cóndor  contará con una agenda propia para quienes quieran disfrutar de la Semana Santa en cercanías al mar. Durante los cuatro días habrá actividades litúrgicas que se celebrarán en la capilla Stella Maris. Además se realizarán bajada de kayaks por el río Negro, y se podrá realizar el tradicional paseo por el río a bordo del catamarán Currú Leuvú.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter