Deturismo.ar Deturismo.ar

Argentina renueva su Marca País y el público puede elegir su favorita

Los argentinos serán protagonistas de la evolución de la Marca País y podrán votar entre las dos alternativas finalistas hasta el 4 de abril.

Actualidad 17 de marzo de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
1b64fc4be025e8d61e56652bff8ebc8c

Los argentinos y argentinas serán protagonistas de la evolución de la Marca País. Hasta el 4 de abril podrán elegir entre las dos propuestas finalistas en argentina.gob.ar/votalamarcapais y participar por pasajes y estadías en diferentes destinos.

Al respecto, la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, aseguró: “Hemos buscado que la evolución de la Marca País sea con una mirada sostenible y una construcción colectiva desde el primer momento. Creemos que, como política de Estado, la Marca País tiene que salir de la gente, de cada argentina y argentino, porque necesitamos que sea nuestro orgullo nacional y que genere admiración de toda la comunidad internacional”.

En argentina.gob.ar/votalamarcapais se podrá votar entre las dos opciones finalistas.

La propuesta A tiene como base la bandera nacional, símbolo que nos representa hace más de 200 años y nos indica procedencia, pertenencia e identidad.

mpa-a

La propuesta B parte de la fuerte representatividad que poseen el Sol de Mayo y la escarapela, símbolos de identicación nacional.

mpab

La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos.

Te puede interesar

pexels-mary-locuaz-6535195

Las empanadas: un tema de interés nacional

DeTurismo.ar
Curiosidades 21 de mayo de 2021

No es que nos falten motivos para comer empanadas, pero se acerca el 25 de mayo, la fecha ideal para degustar el plato argentino por excelencia. En la nota, la guía definitiva con todas las variedades de nuestro país.

Lo más visto

Newsletter