Deturismo.ar Deturismo.ar

Nordelta marcó tendencia

Se posiciona como el destino más elegido del verano.

Temas de interés 11 de marzo de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

La temporada comenzó tempranamente en el Norte del Área Metropolitana de Buenos Aires, zona conocida como Nordelta, ya que cuando comenzó levantarse las restricciones en setiembre, fue la primera salida del encierro para los porteños y bonaerenses. Sin embargo, el destino rápidamente conquistó  con sus enormes casonas con jardines y piscinas, a las que se accede en embarcaciones al estilo de Venecia con menos tránsito, mientras que otras se aúnan en espacios más territoriales. Asimismo, el ambiente glamoroso de la localidad urbana en el Partido de Tigre invita a pensar en unas vacaciones costosas donde restaurantes de primer nivel ofrece refinada gastronomía, atractivos turísticos como paseos en yate entre los preferidos.

Cuenta con 40.000 habitantes permanentes, que ocupan 1.600 hectáreas en 25 barrios que requieren del servicio de  6 bancos, dos estaciones de servicio, una parroquia, un centro cultural, un enorme centro comercial Además de 50 propuestas gastronómicas repartidas entre Bahía Grande, Centro Comercial, El Portal, Puerto Escondido, Nordelta Plaza, y Acceso Sur. su arquitectura moderna, blanca que se ensambla con algunas cosas antiguas le dan identidad a este lugar elegido por muchos famosos. 

bahia-grande-nordelta

Además de los alquileres, los turistas pueden alojarse en el Wyndham Nordelta,  el hotel de cinco estrellas que ubica frente a la imponente Bahía de Nordelta. Cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, restaurante nikkei SIPAN y gimnasio. Además del Spa  que brinda la posibilidad de complementar el viaje de placer o negocios con una serie de tratamientos pensados para encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y salud.

Si bien los alquileres se cobran en dólares y promedian los 5mil por mes es un destino elegido por la frescura de sus jardines, el correr del agua y las piscinas en una región muy citadina que pasó casi 7 meses encerrados en departamento. La tendencia indica que continúa siendo el destino más poblado por el turismo respecto a su densidad poblacional.

182042470

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter