Deturismo.ar Deturismo.ar

Oportunidad para viajar por nuestro país

Destinos con planes promocionales

Temas de interés 07 de marzo de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar

A veces viajamos y desconocemos los planes promocionales que ofrecen cada lugar. Después de un año vapuleado para el turismo, algunos destinos planificaron el verano para captar con buenos precios a la mayor cantidad de turistas.  A pesar de que el verano ya está en sus últimos vestigios, se mantienen promociones para continuar alentando a los visitantes.

IMG-20160116-WA0030

El Gobierno de Buenos Aires lanzó la campaña Más Verano, con el fin de impulsar el turismo en los distintos destinos durante la temporada de verano 2021. Esta iniciativa, llevada adelante a través de la Subsecretaría de Turismo provincial, permite a los municipios adheridos ofrecer beneficios que incluyen hasta un 50% de descuento en hospedajes y balnearios, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas gratuitas para toda la familia.

DSCN0112

Los destinos que participan son: Villa Gesell, Necochea, La Costa, Mar del Plata, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Punta Indio, General Madariaga,  Miramar y Pinamar.  La información sobre los descuentos se encuentra en las redes sociales y el sitio web www.buenosaires.tur.ar y de cada municipio nombrado.

calle san martin (1)

Mendoza lanzó un programa de beneficios turísticos llamado Sale Finde, que se extenderá hasta el 30 de abril y ofrece más de 120 paquetes muy atractivos para que los mendocinos se conviertan en turistas en su propia tierra. Esta es una gran opción para aquellos que deseen tomarse dos o tres días de descanso, en lugares cercanos. El programa, permite al público local conocer o redescubrir la provincia. El paquete incluye 3 días/2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión o una experiencia inédita (enoturismo, aventura, senderismo, cabalgatas, entre otras). Todas las empresas que se han adherido a esta promoción pueden consultarse en www.mendoza.tur.ar/salefinde.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter