Deturismo.ar Deturismo.ar

Tinelli en Mendoza: cómo fue su gira por las bodegas

El conductor estuvo en la provincia cuyana el fin de semana pasado junto a un grupo de amigos y su hijo Francisco recorriendo bodegas, viñedos y restaurantes.

Actualidad 23 de febrero de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
2COEGI4UANGKRKJVIMJNBH5B7E

Marcelo Tinelli pasó buena parte del fin de semana pasado recorriendo Mendoza. Más específicamente, el conductor vino junto a un grupo de amigos a hacer una gira por bodegas, al que también se sumó su hijo mayor, Francisco. 

f768x1-1020638_1020765_213

El grupo estuvo compuesto por el RR.PP. Leo Mateu; el odontólogo Santiago Braverman; el chef Tomás Kalika; Juan Pons (marido de la diseñadora de indumentaria Evangelina Bomparola); Lautaro Mauro, asesor político y esposo de la conductora de noticiero Agustina Casanova; y el empresario Hernán De Laurente, con su hijo Franco. Como era de esperar, todo el viaje fue registrado en Instagram, y según la evidencia fotográfica, no faltaron las copas llenas (y vacías), botellas de todo tipos y colores, gastronomía de primer nivel y recorridos por los viñedos.

f768x1-1020630_1020757_221

La gira, según lo que se pudo “investigar” por redes sociales, incluyó visitas a Susana Balbo Wines, Viña Cobos, Bodega Piedra Infinita, Cheval Des Andes, Catena Zapata, SuperUco y Casa Vigil

SUPDFW25NZEFTJU2NEB2IWOHFQ

El vínculo de Tinelli con el vino no es ningún secreto: el conductor tiene un emprendimiento vitivinícola llamado Lorenzo de Agrelo junto a Hernán De Laurente y la firma Young Woo. Además, en 2014, Marcelo Tinelli lanzó al mercado “Fede”, una línea de vinos en homenaje a su amigo, Federico Rivero, que falleció de cáncer en el 2013. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter