Deturismo.ar Deturismo.ar

Tinelli en Mendoza: cómo fue su gira por las bodegas

El conductor estuvo en la provincia cuyana el fin de semana pasado junto a un grupo de amigos y su hijo Francisco recorriendo bodegas, viñedos y restaurantes.

Actualidad 23 de febrero de 2021 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
2COEGI4UANGKRKJVIMJNBH5B7E

Marcelo Tinelli pasó buena parte del fin de semana pasado recorriendo Mendoza. Más específicamente, el conductor vino junto a un grupo de amigos a hacer una gira por bodegas, al que también se sumó su hijo mayor, Francisco. 

f768x1-1020638_1020765_213

El grupo estuvo compuesto por el RR.PP. Leo Mateu; el odontólogo Santiago Braverman; el chef Tomás Kalika; Juan Pons (marido de la diseñadora de indumentaria Evangelina Bomparola); Lautaro Mauro, asesor político y esposo de la conductora de noticiero Agustina Casanova; y el empresario Hernán De Laurente, con su hijo Franco. Como era de esperar, todo el viaje fue registrado en Instagram, y según la evidencia fotográfica, no faltaron las copas llenas (y vacías), botellas de todo tipos y colores, gastronomía de primer nivel y recorridos por los viñedos.

f768x1-1020630_1020757_221

La gira, según lo que se pudo “investigar” por redes sociales, incluyó visitas a Susana Balbo Wines, Viña Cobos, Bodega Piedra Infinita, Cheval Des Andes, Catena Zapata, SuperUco y Casa Vigil

SUPDFW25NZEFTJU2NEB2IWOHFQ

El vínculo de Tinelli con el vino no es ningún secreto: el conductor tiene un emprendimiento vitivinícola llamado Lorenzo de Agrelo junto a Hernán De Laurente y la firma Young Woo. Además, en 2014, Marcelo Tinelli lanzó al mercado “Fede”, una línea de vinos en homenaje a su amigo, Federico Rivero, que falleció de cáncer en el 2013. 

 

Te puede interesar

malargue-6

La guía completa para recorrer Malargüe en Mendoza

DeTurismo.ar
Viajeros 27 de junio de 2021

Todas las excursiones, datos de gastronomía, hotelería y destinos están en esta nota para que no te pierdas nada el día que visites el sur de la provincia de Mendoza. ¿Ya pensaron en ir a Malargüe? Después de leerla seguro sacan el pasaje.

pexels-mary-locuaz-6535195

Las empanadas: un tema de interés nacional

DeTurismo.ar
Curiosidades 21 de mayo de 2021

No es que nos falten motivos para comer empanadas, pero se acerca el 25 de mayo, la fecha ideal para degustar el plato argentino por excelencia. En la nota, la guía definitiva con todas las variedades de nuestro país.

Lo más visto

Newsletter