Deturismo.ar Deturismo.ar

Santa Fe: naturaleza, relax y grandes ciudades para disfrutar este verano

Conocé todo el encanto que tiene la provincia para disfrutar, desde tranquilas estancias de campo hasta divertidas actividades en la naturaleza.

Volvé a sentir Argentina 12 de enero de 2021 Deturismo Deturismo
MIRÁ

Santa Fe es una de las provincias más vigorosas de Argentina, conocida por sus grandes ciudades, su variada naturaleza y sus mil y uno pueblitos de encanto distribuidos a lo largo de su territorio.

Por eso, junto al Consejo Federal de Turismo (CFT) armamos una guía con dos destinos que tal vez no conozcas de la provincia, para que descubras todo lo que tiene para ofrecer (¡más allá de Rosario!): Tierra Adentro y sus pueblos rurales, donde se puede respirar la calma del campo, y Jaaukunigás, un destino ideal para los amantes de la aventura y la naturaleza.

¡Este verano #VolveASentirArgentina!

 PAISAJE 1

Tierra Adentro, Pueblos Rurales

Son localidades que tienen como eje las ciudades de Rafaela, Sunchales y Esperanza.

MIRÁ

¿Con qué tipos de alojamiento cuenta?

En el destino se puede acceder a casas de campo principalmente, y en menor medida, estancias.

¿Cómo se puede acceder a este destino?

Se accede con automóviles.

Público ideal para el destino

Este destino es ideal para familias con niños pequeños, parejas, jubilados y personas mayores. 

PAISAJE 2 

Jaaukanigás

¿Qué tipo de actividades se pueden realizar?

Jaaukanigás ofrece algo para todos, por lo que es ideal para visitar con la familia. Entre las actividades que se pueden realizar se destacan avistaje de flora y fauna, kayak, cabalgatas y excursiones a la isla. 

¿Cómo se puede acceder?

Se accede con automóvil. Ciudades referentes: Reconquista/Avellaneda.

Gastronomía local: el plato que no podés dejar de probar en Santa Fe

A la hora de ir a Santa Fe, los visitantes tienen que sí o sí probara sus productos gastronómicos insignia: pescado de río y cerveza.

IMG_2007

El pescado de río se puede disfrutar a lo largo de los 750 km de costa sobre el río Paraná que posee la provincia. De la oferta gastronómica, se destacan las opciones en las ciudades de Santa Fe y Rosario. 

En cuanto a cerveza, en la ciudad de Santa Fe se destaca el "liso", un producto de la cerveza industrial con anclaje en la historia de Otto Schneider, que radicó su fábrica en la ciudad. Para los más jóvenes, también se puede disfrutar de la nutrida movida de cerveza artesanal en Rosario y Santa Fe.

 

Más información: www.santafe.tur.ar

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter