Deturismo.ar Deturismo.ar

Mendoza, Los caminos del vino

Un lugar para vivir los rituales vitivinícolas y gozar del placer de los dioses

Cuyo 24 de noviembre de 2020 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
Mendoza (37)

Mendoza es la octava Capital Mundial del Vino. Sus viñedos dibujados, sus bodegas preparadas para recibir visitas, la gastronomía de alto nivel y por supuesto los vinos de lujo de esta provincia invitan a disfrutar de una estadía de placer.

Diferentes regiones ofrecen vinos según su suelo aportando paisajes increíbles acompañados del Cordón del Plata y la Cordillera de Los Andes. De esta manera, se puede transitar la ruta del vino en el Valle de Uco,  Maipú, Luján de Cuyo o la zona Sur de la provincia y degustar sus terruños mientras se recorren los viñedos a caballo, en bicicletas y caminando. 

El enoturismo está tan explotado que la provincia forma parte de las Great Wine Capitals, compitiendo con sus bodegas y restaurantes en las ligas internacionales, razón por la cual todos los detalles están focalizados en que el visitantes explore todos sus sentidos a través del vino y la gastronomía. 

Te puede interesar

malargue-6

La guía completa para recorrer Malargüe en Mendoza

DeTurismo.ar
Viajeros 27 de junio de 2021

Todas las excursiones, datos de gastronomía, hotelería y destinos están en esta nota para que no te pierdas nada el día que visites el sur de la provincia de Mendoza. ¿Ya pensaron en ir a Malargüe? Después de leerla seguro sacan el pasaje.

Lo más visto

Newsletter