Deturismo.ar Deturismo.ar

Mar del Plata, vacaciones en “La Feliz”

La ciudad costera más grande de Argentina cuenta con cientos de opciones para disfrutar

Buenos Aires 24 de noviembre de 2020 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
DSC_0229

Mar del Plata, la ciudad costera más popular y extensa de Argentina. Se encuentra a 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires con magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques se alternan a lo largo de 47 km de costa. Sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras conforman paisajes rurales de gran belleza.

En “La Ciudad Feliz” palpita la vida porteña durante el verano con un auge de millones de turistas que la eligen por su vida nocturna llena de espectáculos, sus calles atiborradas de luces, bares, discotecas, restaurantes y la variedad de propuestas que brinda. 

Su extensión permite playas de todo tipo. Inician en las más populosas como Bristol y Playa Grande ubicadas en la zona céntricas donde conviven vendedores ambulantes, promoción de teatros,  el aroma de las facturas marplatenses y la mística de un a ciudad inquieta que juega permanente con el mar. Del otro lado, Punta Mogotes atrapa con playas largas y paradores que permiten disfrutar del atardecer en un horizonte donde el cielo se junta con el mar. 

Por las noches, Mar del Plata late emociones. En calle Güemes con un rosario de bares y pubs, en Constitución atiborrado de discotecas,  en peatonal donde el arte callejero se abre a sus anchas o en la costa donde el casino y los teatros copan la atención. Mar del Plata, nació siendo sinónimo de vacaciones para los argentinos,  y en la actualidad sigue siendo ese sitio donde se busca la felicidad.  

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter