Deturismo.ar Deturismo.ar

La alegría del Carnaval

Tres meses de comparsas y batucadas aseguran la diversión

Descubrí Argentina - Litoral 24 de noviembre de 2020 DeTurismo.ar DeTurismo.ar
Entre Rios - Carnavales

Durante el verano, el carnaval se mete en las venas de los entrerrianos y cada turista que llega esta provincia. Festejos en diferentes ciudades explotan en desfiles, comparsas y bailes. El Rey Momo aviva el verano y cada destino entrerriano celebra con características diferentes pero siempre con el espíritu de fiesta y a la alegría a flor de piel.

Entre los más famosos se encuentra el Carnaval de Gualeguaychú, siendo uno de los espectáculos a cielo abierto más importante del país con comparsas y batudas en cada esquina de la ciudad. Impresionantes murgas levantan a la Ciudad Victoria, comparsas infantiles cautivan al público en Concepción del Uruguay, grupos desfilando tradición en Santa Elena, y el brillo la simplicidad en Concordia. Carrozas alegóricas colorean las calles de Chajarí, y la música en vivo pone la nota en Hasenkamp.

Todos los poblados entrerrianos se conectan  con la identidad de sus pueblos a  través del carnaval. Es el reflejo brillante de los trajes que  se combinan con el espectáculo, la diversión, la belleza y la alegre hospitalidad de su gente.

Color, música, diversión y mucha adrenalina se suma a una transformación íntegra de la apariencia de las ciudades. El Carnaval  comienza en enero y termina en marzo dejando estampas de satisfacción imborrables en los sentidos de entrerrianos y visitantes.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter