Aerolíneas Argentinas registró más de 100 mil reservas de pasajes desde el lanzamiento de PreViaje 3

El programa lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está arrojando resultados alentadores para el sector turístico.

9 Septiembre de 2022

PreViaje 3 Twitter.

La reactivación de PreViaje 3 ha significado un respiro para el sector turístico. Así lo comunicó el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, en diálogo con Télam Radio. El funcionario que la puesta en marcha del programa generó una fluida venta de pasajes registrándose más de 100 mil reservas de pasajes.

“La puesta en marcha del programa PreViaje 3 generó una fluida venta de pasajes en Aerolíneas Argentinas, ya que fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles y en estos dos primeros días Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew, se ubicaron como los destinos más requeridos”, apuntó.

 

 

El directivo precisó que el martes último, al abrirse la instancia de compra de tickets en el PreViaje 3, se concretó un incremento del 130% en la comparación con el mismo día de las últimas tres semanas.

“El miércoles fueron 51 mil las reservas, un alto nivel si se observa que el promedio de venta de pasajes de martes y miércoles venía siendo de entre 28 mil y 30 mil”, señaló Lombardo, y precisó que “entre los nueve destinos con registro de más venta de boletos, Iguazú figura con 10 mil, Mendoza 9 mil y Ushuaia 8 mil”.

 

Lombardo destacó que el programa ha tenido un lanzamiento importante y agregó que Aerolíneas Argentinas acompaña con una promoción que permite adquirir boletos con todas las tarjetas en tres o seis cuotas sin interés.